Efraín Aguilar sobre Bárbara Cayo: "No me meto en sus problemas personales"

La actriz fue acusada de agresión física por su ex pareja pero su trabajo en ‘Al fondo hay sitio’ transcurre “con normalidad”

Efraín Aguilar sobre Bárbara Cayo: "No me meto en sus problemas personales"

Efraín Aguilar, productor de “Al fondo hay sitio”, marca distancia con la vida privada de sus actores. Por ello, aseguró que la acusación en contra de Bárbara Cayo, recién incorporada a las grabaciones de la serie de América TV, por agresión física a su ex pareja “no tiene por qué interferir en su trabajo”.

“Yo no me meto en la vida privada de mis actores. Ella sigue grabando normalmente. No sé lo que pasó, no me meto a especular, yo solo trabajo con ella como actriz”, refirió Aguilar a elcomercio.pe.

El productor descartó además que al no entrar en los problemas de sus actores, los esté apoyando. “Los problemas particulares de ella (Bárbara Cayo) no necesitan de apoyo. Yo no me meto”, manifestó.

SOBRE NATANIEL SÁNCHEZ
De otro lado, Efraín Aguilar confió que la actriz Nataniel Sánchez, quien sufrió el desprendimiento de un punto tras su operación por una apendicitis, se reincorporó hoy con normalidad a las grabaciones de “Al fondo hay sitio”.

“Sigue grabando, lógicamente no puede grabar en provincia. Hoy hizo dos escenas que tenía y se fue a su casa”, remarcó.