Efraín tras ampay a Nataniel: "¿Qué quieren, que se meta en una cápsula?"

Productor de ‘Al fondo hay sitio’ dio su respaldo a la actriz tras las imágenes en las que se le ve con un joven

Efraín tras ampay a Nataniel: "¿Qué quieren, que se meta en una cápsula?"

EL COMERCIO

Con uñas y dientes defendió Efraín Aguilar a Nataniel Sánchez, luego de que el programa “Magaly Teve” difundiera imágenes en las que se ve a la actriz en estado de ebriedad junto con un hombre en la madrugada del sábado. “Es una joven, ¿qué quieren? ¿Que se meta en una cápsula? ¿Acaso se va a ir a la luna para realizar sus relaciones afectivas? ¡Por favor!”, manifestó ofuscado el productor.

El popular ‘Betito’ comentó que la intérprete de Fernanda de las Casas se encuentra concentrada en los últimos días de grabación de ‘Al fondo hay sitio’.

“Hoy [ayer] terminamos de grabar, pero la última escena la haremos el jueves, a las 4 p.m., en una locación privada”, dijo.

El capítulo final de la serie se emitirá el viernes y tendrá dos horas de duración. Las escenas finales serán incluidas casi a último momento. “Todos los detalles técnicos ya están coordinados. Esta es nuestra forma de trabajar, manteniendo al público en ascuas hasta el final, queremos sorprenderlos”.

DE VACACIONES
Terminadas las grabaciones de la serie, el elenco de “Al fondo hay sitio” saldrá de vacaciones hasta el primer lunes de febrero, día en el que comenzarán a grabar los primeros capítulos de la última temporada, la cual saldrá al aire la primera semana de marzo.

El próximo año la novedad, de hecho, estará en las ausencias. Aguilar confirmó que Giovanni Ciccia, Bárbara Cayo y Daniela Sarfati dejarán la ficción.

“Giovanni y Bárbara se van porque sus personajes finalizarán su ciclo en la serie. ¿Si su salida se debe a que sus historias no tuvieron acogida? Para nada, yo no me fijo en eso”, aseguró el productor, quien agregó que la salida de Sarfati es por motivos personales. “Ella comenzará nuevos proyectos. Decidió no renovar contrato”.

Quien continuará el próximo año, pese a su viaje a Broadway, es Marco Zunino, quien tendrá una licencia de quince días para poder realizar su papel en el musical “Chicago”, en EE.UU.

“Él continuará en la serie. Incluso me invitó a Broadway a ver su musical, pero no podré ir porque tengo que dictar mi taller de actuación”, contó Aguilar.