Elenco de "Casi normal" se sumó a la cruzada a favor del Inabif

Patricia de la Fuente, Jean Paul Strauss, Renato Bonifaz, Andrés Salas, Raúl Zuazo y Gisela Ponce de León colaborarán con esta noble causa

Elenco de "Casi normal" se sumó a la cruzada a favor del Inabif

El elenco de la obra musical Casi normal se suma a la carrera “7,3 K Corre por los Niños”, que tiene como objetivo recaudar fondos para construir un taller de equinoterapia, que beneficiará a unos 500 niños que sufren de discapacidad severa.

Patricia de la Fuente, Jean Paul Strauss, Renato Bonifaz, Andrés Salas, Raúl Zuazo y Gisela Ponce de León, aparte de apoyar la campaña también estarán en la carrera que se realizara el próximo 12 de junio y tendrá como punto de partida y de llegada el estadio municipal Manuel Bonilla de Miraflores.

Con esta convocatoria se busca reunir a unos dos mil corredores en cuatro categorías: Juvenil (13 a 17 años), Mayores (18 a 39 años), Máster (40 a 49 años), y Súper Máster (50 a más).

Las inscripciones se recibirán hasta el 10 de junio en tiendas Ripley de San Miguel, Miraflores y el Jockey Plaza, así como en la sede central del Inabif.