Embajada del Perú en EE.UU. protestará ante Fox por "Modern Family"

“Consideramos que es poco constructivo a la difusión de nuestra pluriculturalidad las frases alusivas (al Perú), porque es un evidente divorcio de percepción de lo que es realidad”, afirmó uno de sus funcionarios sobre el polémico tema

Embajada del Perú en EE.UU. protestará ante Fox por "Modern Family"

La polémica por los comentarios sobre el Perú en “Modern Family” sigue y parece tener para rato. Al pronunciamiento de la Defensoría del Pueblo, que comentó que ningún país debe ser ofendido, la embajada del Perú en Estados Unidos también exigirá explicaciones.

Según señaló Luis Chang, gerente de prensa y funcionario de la embajada peruana en Washington, “se enviará una carta y también se harán los contactos necesarios para dejar expuesto nuestro malestar y desagrado, porque consideramos que es poco constructivo a la difusión de nuestra pluriculturalidad las frases alusivas (al Perú), porque es un evidente divorcio de percepción de lo que es realidad”.

El funcionario explicó a “Correo” que la carta será enviada a la cadena de televisión estadounidense Fox, y la medida ha sido adoptada por Luis Valdivieso, embajador de nuestro país en EE.UU.