Emilia Drago abandona 'El gran show': "Me voy a retirar de la competencia"

Actriz dijo estar fastidiada, luego de que en la reciente edición del programa, el jurado decidiera salvar a Sheyla Rojas

Desde que los jueces de ‘El gran show’ decidieron salvar a Sheyla Rojas, el malestar entre los competidores fue más que evidente, Emilia Drago decidió abandonar la competencia y no toleró ocupar la ubicación de intocable.

Como se sabe, en la última edición del ‘reality’ de “América TV” se emitió un video de la pelea- protagonizada por Sheyla y Gino Pesaressi. Este último acusó a la modelo de pedir a sus seguidores que boten por Emilia Drago como la intocable.

“Me voy a retirar de la competencia, la verdad es que estoy bien fastidiada”, señaló la actriz a “América Espectáculos”.

Gerardo Campos, productor de ‘El gran show’, confía en que Emilia reconsiderará su decisión. “No está viniendo a los ensayos, esperamos que recapacite”, sostuvo.

En diálogo con elcomercio.pe, Emilia evitó entrar en detalles y aclaró que por respeto a la producción del programa no hará comentarios hasta los próximos días.