Emilia Drago y Carlos Cacho protagonizaron acalorada discusión en "Reyes del show" [VIDEO]

Maquillador acusó a la actriz de utilizarlo para generarse presencia en los medios. Ella juzgó su trabajo en el programa

Emilia Drago y Carlos Cacho tuvieron una acalorada discusión durante la segunda gala de “Reyes del show”.

Todo empezó cuando Cacho evalúo la coreografía del tema “Toxic” que realizó Drago junto al bailarín argentino Sergio Lois y le dijo lo siguiente a la actriz: “O están con falta de condimento o están muy empalagosos. Yo estoy buscando en ustedes el término medio. No hubo un gran momento en la danza. Eso fue lo que faltó. Estuvieron un poco rutinarios”.

Entonces Drago y su bailarín le reclamaron a Cacho que siempre les haga comentarios diferentes a los que lse hacen las especialistas en danza del jurado: Pachi Valle Riestra y Morella Petrozzi.

Tu explicación tiene que ser un poco más extensa. Yo me quedo en la nada porque no sé qué cosa debo mejorar si solo me dices eso”, dijo Drago, generando la respuesta acalorada de Cacho. “Tú te extiendes más en los diarios, ¿no? Con la prensa te extiendes más que acá. Yo siento que estás montando una fórmula que seguro te funcionó la primera temporada buscando polemizar conmigo. Me mencionas a través de los medios y eso me parece una falta de respeto porque yo soy el juez”, dijo el maquillador recordando el incidente que protagonizaron el año pasado cuando Cacho la llamó blanquita.

Entonces, Drago criticó la presencia de Cacho en el programa, destacando que él no es un especialista en danza. “¿Si no eres juez qué haces en este programa? Nosotros necesitamos gente que nos juzgue”, dijo Drago, que salió del escenario con su pareja a pedido de Gisela Valcárcel.

¿Qué piensas de esta discusión?