Emilia Drago se amistó con Carlos Cacho entre lágrimas [VIDEO]

El maquillador y la bailarina finalmente hicieron las paces en ‘Los reyes del show’ y se desearon un próspero futuro

El maquillador Carlos Cacho y la bailarina Emilia Drago se amistaron finalmente en ‘Los reyes del show’ y dejaron las polémicas de lado. El juez del programa halagó en reiteradas ocasiones a Drago, quien no pudo evitar derramar lágrimas de la emoción.

En el instante en que Cacho debía calificar la participación de la actriz y su pareja Sergio Lois, el maquillador aprovechó para dirigirse a ellos de manera amable, decirle que “son unos campeones” y aclarar las situaciones incómodas que mortificaron a ambos en la semana.

“Me siento mejor, yo en la semana decidí ya no seguir con polémicas y con discusiones tontas y la verdad es a Carlos le deseo lo mejor y si es que en algún momento somos amigos me parecería ‘bacán’. Por mi lado termino aquí la polémica, yo decidí bailar ¡Se acabó! ¡Estoy aquí para bailar!, respondió la actriz.

Un abrazo fraternal entre ambos, que fue impulsado por la conductora Gisella Valcárcel, finalizó con las tres agresiones que protagonizaron en programas pasados. Drago, quien no se cansó se recibir buenos deseos de Cacho, no pudo evitar las lágrimas tras recordar el sufrimiento de su familia.