Emilia Drago sufrió un accidente y fue llevada a una clínica local

La actriz contó a elcomercio.pe que producto de la caída, tiene un tendón roto en la mano derecha

Emilia Drago sufrió un accidente y fue llevada a una clínica local

Una entretenida tarde de fiesta de fin de semana, casi se transforma en una tragedia para Emilia Drago. La actriz de la telenovela “Corazón de fuego”, señaló que el último domingo cuando disfrutaba de una reunión entre amigos sufrió un accidente que le dejó la mano derecha inmovilizada.

“La parte del tabladillo donde estábamos sentados se rompió, nos caímos, y encima nuestro se cayó la barra donde estaban las botellas y los vasos. Pudo haber sido peor, pero solo tengo un corte en la mano, me corté el tendón de la mano derecha. Me llevaron de emergencia a una clínica, fue feo, pasé un gran susto”, contó la actriz en conversación con elcomercio.pe.

Debido al accidente, Emilia deberá permanecer un mes con yeso. En todo ese tiempo, manifestó con pesar que, no podrá bailar marinera, una de las cosas que más disfruta hacer.

“Por lo menos voy a estar un mes con yeso, durante ese tiempo no podré bailar, eso me apena. Una vez que mejore espero concretar algunos proyectos que tengo pendientes, también estoy armando proyectos propios, meter cosas de la marinera que me encanta”, subrayó.