La emoción de los fanáticos de Depeche Mode aumenta

Centenares de personas hacen cola desde anoche para ver a la banda británica. El concierto está programado para las 9 p.m.

Se acerca la hora. Cientos de jóvenes hacen cola desde temprano a la espera de que se abran las puertas del primer concierto que brindará Depeche Mode en Lima.

Aunque las puertas de la explanada sur del estadio Monumental recién se abrirán a las 6:00 p.m., cientos de fanáticos permanecen fuera del recinto donde esta noche la legendaria banda británica "Depeche Mode":http://www.depechemode.com/ brindará su primera presentación en Lima en 30 años de trayectoria artística. “La vamos a pasar excelente”, “esto será lo mejor” y “nos vamos a divertir como nunca”, fueron algunas de las expectativas que los hinchas de Depeche Mode compartieron esta tarde con *elcomercio.pe* a escasas horas del inicio del histórico concierto. La emoción que se respira horas antes del recital, "programado para las 9:00 p.m.":http://elcomercio.pe/noticia/354212/depeche-mode_1, es similar al registrado este año ante las presentaciones de otras bandas de renombre como Iron Maiden, Kiss y Oasis. "Octubre":http://apps.elcomercio.pe/estaticas/octubreconciertos/index.html es un mes particularmente añorado por los fanáticos de la música pues pocas veces como ahora Lima ha recibido a tantos artistas de talla mundial en solo 30 días. Además de Depeche Mode, en las próximas semanas tocarán en Lima Pet Shop Boys, Sarah Bightman y Faith no More.

Tags relacionados

espectáculos

Depeche Mode