Empresario Jorge Ferrand está en conversaciones para traer a Paul McCartney y Sting al Perú

Sin embargo, negó que exista un preacuerdo firmado por la Junta de Propietarios del Edificio Perimetral Colindante con el estadio Monumental para traer a los ídolos británicos, aunque sí se ha discutido el tema con dicha junta

Empresario Jorge Ferrand está en conversaciones para traer a Paul McCartney y Sting al Perú

El empresario Jorge Ferrand confirmó a elcomercio.pe que está en conversaciones para traer al Perú a Sting y Paul McCartney. No obstante, negó que haya firmado un preacuerdo con la Junta de Propietarios del Edificio Perimetral Colindante con el estadio Monumental, para concretar las presentaciones de los ídolos británicos en nuestro país en febrero y mayo, respectivamente.

“Es cierto que estoy en tratativas para traer a Lima a Sting y a Paul McCartney, y es cierto que estoy en tratativas con los Palcos Suites de la ‘U’, pero ninguna de las dos cosas se han confirmado, ni las contrataciones, ni los arreglos publicitarios”, sostuvo Ferrand.

“No existe ningún preacuerdo, solo voluntad de ambas partes, por eso prefiero no hablar sobre especulaciones”, agregó.

Finalmente, el empresario descartó que se haya señalado que, para las presentaciones de Sting y Paul McCartney en el Perú, el encargado de fijar el precio del estadio sea Universitario de Deportes. “Estamos en vía de negociación, no hay un acuerdo cerrado”, subrayó.

EN LA ‘U’ TAMBIÉN DESMIENTEN LA INFORMACIÓN
Por su parte, Marco Paredes, presidente de la Junta de Propietarios de Palcos Suites de dicho club, descartó un supuesto pre acuerdo firmado.

“Desmiento categóricamente dicha información. Tanto Ferrand como yo estamos sorprendidos. Si bien hay conversaciones para lograr que (el concierto) se concrete, no hay ningún acuerdo ni pre acuerdo firmado”, aseguró en conversación con elcomercio.pe.