Entérese lo que le espera a ‘Francesca Maldini’ en el 2011

La popular actriz Yvonne Frayssinet viene recargada con nuevos proyectos para el año que viene, entre los que estará realizar un monólogo. Además comentó que habrán capítulos interesantes en “Al fondo hay sitio”

La actriz nacional Yvonne Frayssinet habló sobre su personaje en ‘Al fondo hay sitio’ y sus nuevos proyectos para el 2011. Tras recibir el “Premio Luces 2010”;http://elcomercio.pe/tag/217777/premios-luces-2010 a mejor actriz, la popular ‘Francesca Maldini’ comentó que se vienen capítulos interesantes en la tercera temporada de la teleserie más exitosa del año.

“Va a haber muchos capítulos interesantes, cuando ‘Isabella’ se entere que no soy su madre, me van a chantajear…”, adelantó la actriz.

Pero cuando se tocó el tema de que su personaje pueda abrirse a un romance con ‘Peter’, ella contestó que “‘Madame’ está en el clóset en esos aspectos; que si hay una atracción por él, quizás lo tenga muy en el inconsciente”, puesto que ‘Francesca Maldini’ es la que más prejuicios tiene.

Acerca de sus nuevos proyectos se refirió que está preparando un monólogo que saldrá a escena el próximo año, entre los meses de abril y junio. “Estoy preparando un monólogo cuyo director será Juan Carlos Fisher”, aseguró Ivonne.