VIDEOS: fanáticos comparten sus videos del concierto de Sting en Lima

Varios internautas se valen de YouTube para promocionar sus imágenes. Envíanos tus fotos y/o videos al correo reporteros@reportube.pe o a través de @reportube en Twitter

(elissaqp en YouTube)

(ReporTube) Miles de amantes del rock de los años 80 hicieron anoche realidad uno de sus sueños: ver cantar en vivo y en directo a Sting. El ex The Police ofreció un impresionante concierto de más de dos horas en la explanada del estadio Monumental, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional.

El músico inglés incluyó en este recital sus exitosos temas como solista, así como recordadas canciones de la banda a la que perteneció. Entre ellas destacó ‘Every little thing she does is magic’ y ‘Roxanne’, la cual interpretó con una guitarra acústica.

Más de 20 mil personas asistieron a esta presentación, cuyo punto máximo de euforia para los fanáticos fue cuando Sting cantó el recordado tema ‘Every breath you take’ y usó un chullo.

Si te perdiste de este espectáculo, mira los videos que comparten algunos usuarios de YouTube. Envía tus fotos y videos del concierto del ex The Police a reporteros@reportube.pe, @reportube en Twitter o @reportubepe en La Comunidad de elcomercio.pe.

Volver a la home de ReporTube.