Erick Delgado reveló detalles de su relación con Nataniel Sánchez

El golero de Sporting Cristal aseguró que la actriz de Al fondo hay sitio lo ha convertido en una mejor persona

El golero Erick Delgado se animó a dar detalles de su relación amorosa con la actriz Nataniel Sánchez. Aseguró que el gran amor que siente por su joven pareja de ‘Al fondo hay sitio’ lo ha convertido en una mejor persona.

“Mi mejor estado es cuando estoy enamorado. El amor te hace cambiar y ahora me siento muy enamorado. No soy celoso, estoy seguro de quién soy, si la persona con quien estoy consigue alguien mejor que yo, entonces se irá”, indicó.

En el debut del programa ‘Casi Ángeles’ de Panamericana TV, el arquero de Sporting Cristal explicó que él no era un hombre romántico, por lo que su relación con Nataniel fluyó de manera espontánea y sin presiones.

“Nunca he sido romántico y de hacer cosas extrañas para llegar a alguien, soy muy poco de eso. Con ella empezamos a salir y allí se dieron las cosas. Simplemento eso”, remarcó.

Al ser consultado sobre su tipo de mujer ideal, el deportista se limitó a decir en un tono burlón: “La verdad, creo que tengo suerte con las chibolas”.

Asimismo, reconoció que en algún momento de su carrera la popularidad lo nubló. No obstante, no llegó a decir frases como “Tócame, que soy realidad”.