Erick Elera y los indicios de que Nataniel Sánchez le "movió el piso"

Los actores de Al fondo hay sitio han protagonizado más de una escena romántica fuera de cámaras, respaldándose en sus personajes de la teleserie

Erick Elera y los indicios de que Nataniel Sánchez le "movió el piso"

Las escenas románticas, los tiernos besos y las dulces caricias que se prodigan ‘Joel Gonzales’ y ‘Fernanda de las Casas’, personajes que encarnan Erick Elera y Nataniel Sánchez en la exitosa producción de América TV, Al fondo hay sitio, traspasaron la frontera de la ficción. El actor reconoció hace unos días que, “al principio de la teleserie, ella (Nataniel) me movió el piso”.

La historia de la joven rica que se enamora del pobre carismático, ‘entrador’ y ‘misio’ conquistó al público. En Facebook se crearon grupos que instaban a la pareja de actores a llevar su romance de la teleserie a la vida real. El 2009 fue la pareja más comentada del año, también la más promocionada y solicitada.

PAREJA DE COMERCIAL
En diciembre de ese año, una conocida empresa de gaseosa convocó a los actores a grabar un comercial, de un minuto de duración. La publicidad mostraba a una joven pareja de enamorados de distintas clases sociales que era separada por sus familias y que tras vencer obstáculos volvía a estar junta. ¿Pura coincidencia?

BESOS FUERA DE LA FICCIÓN
De actores de “Al fondo hay sitio” a conductores de televisión. A fines del 2010, América TV anunció el lanzamiento de un nuevo programa concurso, que tenía como protagonistas a los actores de “Al fondo hay sitio”. El destino parecía juntarlos: era la dupla perfecta, la pareja ideal.

Empezaron los coqueteos, las frases con doble sentido, hasta que en la última edición del programa, Erick sorprendió a Nataniel con un inesperado beso. Sin dar crédito a lo que había pasado, la actriz dijo: “¡Me besó! Por un momento pensé que alguien le había empujado la cabeza”.

Erick negaba por todos los medios que su sentimiento por su pareja de reparto era más que una simple amistad. Sin embargo, no descartaba que en un futuro, el destino podía juntarlos en un romance. “Nada se descarta en esta vida”, decía, y seguía jugando al misterio.

En octubre del 2009 un nuevo indicio hacía prever que realmente Nataniel le movía el piso, como él mismo lo aseguró. Durante su debut como cantante solista y en medio de aplausos del público, se dio en el escenario un tierno beso con la actriz.

En febrero del 2011 y cuando las grabaciones de la tercera temporada de la teleserie aún no se iniciaban, la pareja se animó a practicar la esperada reconciliación de sus personajes, durante un evento masivo.

Algunos meses después, en octubre el 2011 y durante el viaje que realizó parte de elenco de “Al fondo hay sitio” a Tingo María, Erick y Nataniel sorprendieron al dedicarse canciones y prodigarse abrazos y besos en el escenario. El público era el que más disfrutaba viéndolos juntos.

La misma escena se repitió durante el concierto de Gian Marco Zignago, el “Día de los enamorados”. Aunque nunca se concretó el romance en la vida real, los indicios de que hay un gran sentimiento que va más allá de una amistad siempre han estado presentes.

Actualmente, el corazón de Erick está ocupado, tiene un romance con María José Martínez, pero como el destino es impredecible, en un futuro cualquier cosa puede pasar.