Erick Elera lamentó alejamiento de Vanessa Tello de "Very verano"

El conductor del programa de TV “advirtió” a la producción que se retiraría si la guapa modelo no vuelve al set

(América TV)

Vanessa Tello se va de ‘Very verano’ para pena de sus miles de seguidores y del conductor del programa concurso Erick Elera.

El anuncio se dio anoche durante un diálogo entre el también actor de la teleserie ‘Al fondo hay sitio’, su coconductora Nataniel Sánchez y Vanessa Tello.

“Quiero que este programa no termine nunca. La gente del programa me endulzó, me dijeron que Vanessa iba a estar conmigo todos los días grabando y encima no he cobrado, y encima Vanessa se va, yo me quiero ir, me retiro”, dijo Elera fingiendo cierta tristeza.

Por su parte, Vanessa Tello admitió que se ausentará del programa: “Si me tengo que ir de verdad, necesito un tiempo para mí para respirar un poco”.

Lo cierto es que más allá del diálogo parte del coqueteo con el popular ‘Joel’, la guapa ‘Miss Colita’ sí dejará el programa pero solo por algunos días.

Allegados a Vanessa Tello confirmaron a elcomercio.pe que no estará en “Very verano” durante la semana para cumplir algunas actividades propias de su trabajo como modelo.

De acuerdo con esta versión, Vanessa Tello se reintegrará al programa el próximo lunes para alegría de sus admiradores.