Érika Beleván aún no tiene pareja pero sí un "viejo galán" enamorado

Francisco Cantuarias, quien ha sido relacionado sentimentalmente con la ‘polizonta’, agregó que ella es preciosa

Érika Beleván aún no tiene pareja pero sí un "viejo galán" enamorado

El productor ‘freelance’ de espectáculos y eventos Francisco Cantuarias aseveró que si bien se siente muy atraído por Érika Beleván, reportera del programa de TV “Polizontes”, e incluso se reconoce como su antiguo pretendiente, no es su pareja. “Yo no soy su nuevo galán, soy el viejo”, señaló.

Cantuarias refirió, en una entrevista con la revista Magaly TV, que se reencontró con la ‘polizonta’ a inicios de enero (ambos son amigos de la adolescencia), y desde entonces se convirtió en una suerte de confidente para esta, quien atravesaba un duro momento tras su ruptura sentimental con Ney Guerrero.

“Nos vemos, conversamos, la pasamos bien. Justo los dos estábamos solos cuando necesitábamos un abrazo y así fue (…) Siempre ha habido una atracción, ella es una chica preciosa”, indicó.

Detalló que si bien sus ‘salidas’ las realizan como dos personas adultas que se conocen, Beleván no gusta de abrazos o cogidas de la mano entre amigos. En tanto, Cantuarias precisó que está en un momento en el cual se siente con la madurez necesaria para llevar una relación formal.