Érika Beleván confirma fin de romance con Ney Guerrero

La pareja optó por la separación en Navidad. Después de tres años de noviazgo dicen quererse mucho, pero se darán un tiempo

Érika Beleván confirma fin de romance con Ney Guerrero

La reportera y conductora de ‘Polizontes’, Érika Beleván, confirmó el distanciamiento con el productor de televisión de “Magaly Teve”, Ney Guerrero, luego de más de tres años de noviazgo.

“Estamos tranquilos los dos, nos queremos mucho, nos llevamos muy bien y hemos decidido separarnos, darnos un tiempo. Cuando estás distanciado es mejor separarse que chocar, cuando te importa alguien tienes que ver que esté bien. A veces, estar bien significa dejar algunas cosas. Es bueno para ambos. Vamos a ver qué pasa”, comentó.

La ex pareja optó por la separación a fines del año pasado, luego de que en diversos medios se filtraran rumores de una ruptura. “En Navidad conversamos y tomamos la decisión tranquilos. Además, nos queremos mucho, que es lo más importante. No entiendo cómo las personas pueden llegar a tratarse mal. Dos personas que se han amado tanto no pueden insultarse”, agregó.

MANTIENEN COMUNICACIÓN
Pese a la separación, Érika estuvo al tanto de las recientes intervenciones quirúrgicas que tuvo Ney Guerrero por dolencias gastrointestinales. “Sé que está muy bien, se recuperó rápido. Solo estuvo dos días internado”, manifestó la divertida reportera, que por estos días graba en Asia las notas para la nueva temporada de “Polizontes”.