Erika Beleván confirmó que ha sido tentada para participar en "El gran show"

La pareja del productor Ney Guerrero podría estar en la nueva temporada del ‘reality’. “Soy buena bailando”, aseguró

Erika Beleván confirmó que ha sido tentada para participar en "El gran show"

Tras reconocer que baila bien, Erika Beleván no descartó ser una de las heroínas de la segunda temporada de ‘El gran show’.

“En realidad, tuve una conversación telefónica con alguien de la producción de ‘El gran show’, una sola vez, pero no me he reunido en persona. Tampoco descarto la oportunidad de hacerlo porque siempre es bueno conversar y escuchar. Además, a nadie le sobra trabajo y siempre es bueno considerar las oportunidades”, destacó la figura de TV a “Perú.21”.

La joven pareja del productor Ney Guerrero aclaró que a diferencia de Roberto Martínez, ella sí es buena bailando. Y sus ritmos preferidos son la salsa, el merengue y la música criolla.

Asimismo, descartó que su pareja esté negociando su ingreso a “El gran show”. También negó los rumores que aseguraban que la relación había llegado a su fin.

“Yo me encargo de negociar mis contratos, tenemos el trabajo separado de la relación; es lo más sano, así podemos intercambiar opiniones. Mi relación está muy bien, pero no entiendo de dónde salió que habíamos terminado, se equivocaron al afirmar que ya no estaba con él. Todavía no hay ninguna novedad (sobre el matrimonio)”, subrayó.


Tags relacionados

Erika Beleván