Érika Beleván dijo que el estrés provocó su separación de Ney Guerrero

La presentadora de TV ofreció detalles del fin de su noviazgo. Dijo además que está en la mira de un nuevo amor

Érika Beleván dijo que el estrés provocó su separación de Ney Guerrero

Érika Beleván reveló que su relación con el productor de TV, Ney Guerrero, llegó a su fin porque ambos se dejaron llevar por el estrés. Dijo además, que actualmente está sola, pero que hay alguien de su infancia que la está rondando.

“Cuando Ney estuvo preso supimos afrontarlo bien, ese episodio nos unió. Pero lo que ocurrió el año pasado, entre otras cosas, fue que el juicio continuó y originó mucho estrés entre los dos. Fue muy fuerte. Si a eso se le añaden las tensiones de nuestros propios trabajos, ahí empiezas a chocar. Creo que a los dos nos venció el estrés”, declaró Beleván a “Caras”.

Érika aclaró que el fin de su relación se dio de mutuo discenso. No obstante, aclaró que aunque tuvo intención de evitar la ruptura, era consciente que sola, no podía hacerlo. “Yo no voy a remar sola porque si uno rema sola el bote gira y gira sin ir a ningún lado. Para mí la cosa es clara: todo o nada”, sostuvo.

Reconoció además, que al principio, los recuerdos y los sentimientos le hicieron difícil aceptar la ruptura. “Al inicio te abruman los recuerdos, los sentimientos, pero después se me pasó. Me ayudó mucho mi “flaco” ese al que llaman Jesús. Y pienso, además, que cuando algo se termina no hay vuelta atrás. Yo no voy a ser su amiga, no debo mantener comunicación, de lo contrario sería la de nunca acabar”, sostuvo.

UN NUEVO AMOR LA RONDA
Detalló también, que actualmente no tiene pareja, sin embargo, hay una persona de su infancia, que la está rondando. “Hay alguien que ha vuelto de la época de mi “chiquititud” y me anda rondando. Dicen que “más vale loco conocido”, así que ya veremos”, contó.

Finalmente, dijo que le sorprendió que las noticias de que Ney estaba saliendo con otra mujer no le afectara. “Cuando estas cosas te alteran es porque mantienes algún hilo y yo los corté todos. Si te inquieta más de lo normal ya es un tema de ego. Se terminó y cada uno hace con su vida lo que quiere y sale con quien quiere”, subrayó.