Érika Beleván y Jaime Cuadra rechazaron haber "armado" 'ampay'

La ‘polizonta’ dijo que el empresario Francisco Cantuarias, quien lanzó esta acusación, fue solo su amigo. Cuadra precisó que no lo conoce

Érika Beleván y Jaime Cuadra rechazaron haber "armado" 'ampay'

Indignación y furia ha causado en Érika Beleván y Jaime Cuadra, las declaraciones realizadas por el empresario Franciso Cantuarias, quien dio cuenta que el ‘ampay’ donde la reportera de ‘Polizontes’ y el músico aparecen, supuestamente, en una cena romántica, “fue armado” por este último.

Beleván evitó emitir apreciación alguna en torno a las palabras de Cantuarias, pero refirió que se trataba de alguien que “era su amigo” y con quien nunca tuvo una relación sentimental. Cabe destacar que en marzo pasado, la ‘polizonta’ y Cantuarias fueron vinculados e, incluso, este declaró que era un antiguo pretendiente de la rubia.

“La vida continúa y yo estoy muy pendiente de mis cosas, de mi programa, no tengo tiempo para atender otros temas. Reitero que nunca fue mi pareja. Mi amistad con Jaime (Cuadra) sigue y no hay nada de malo en eso”, dijo Érika Beleván en diálogo con el diario Trome.

JAIME CUADRA OFENDIDO
En tanto, el productor audiovisual y cantante Jaime Cuadra también se resistió a dar una opinión sobre lo dicho por Francisco Cantuarias, y solo lo catalogó como “alguien que nunca he visto en mi vida”.

Acerca de su salida con Érika, Cuadra refirió que no tenia nada de raro y era “jalado de los pelos” pensar que ello sea por un interés personal. Firme en su decisión, indicó que, pese a los comentarios que generó la cita en cuestión, no dejará de frecuentar a la reportera de TV.