Érika Beleván sobre Jaime Cuadra: "Recién estamos saliendo"

El cantante y la rubia reportera fueron captados en momentos románticos por un programa de TV que emitirá las imágenes en estos días

Érika Beleván sobre Jaime Cuadra: "Recién estamos saliendo"

Érika Beleván y el músico Jaime Cuadra serían los protagonistas de un ampay que en estos días transmitirá el programa de TV “Amor, amor, amor”, el cual contendría imágenes de un encuentro romántico entre ambos. Al respecto, la reportera del programa de TV “Polizontes” señaló que el músico y cantante “no le es indiferente y recién están saliendo”.

“Hay amistad y fue nuestra primera salida. Salimos a cenar y eso fue todo. Lo conozco hace dos años, pero no hay nada de malo porque somos solteros. ¿Si no me es indiferente? No, pues, pero estamos saliendo recién, hay que ir con calma”, comentó Beleván a un medio local.

CUADRA: “NI SIQUIERA NOS TOMAMOS DE LA MANO
De otro lado, Cuadra señaló que las imágenes en cuestión no evidencian ningún romance, ya que “la salida que tuvo con Beleván fue solo amical”.

“Tenía conocimiento de que me habían filmado junto a Érika, pero no hay nada de malo en esas imágenes. Solo estamos almorzando en un restaurante y ni siquiera nos hemos tomado de la mano. Hace dos años que somos amigos. Ahora estamos saliendo para conocernos mucho más. Eso es todo”, remarcó el cantante.