Tras el romance con Amilton, Cindy Marino vuelve a los escenarios

La bailarina reiteró que ha sacado de su vida al futbolista para iniciar una nueva historia lejos de los hombres mentirosos y mujeriegos

No quiere mentirosos. Luego de ser vinculada con el futbolista casado Amilton Prado, Cindy Marino dice que quiere rehacer su vida lejos de infieles. (ATV)

Ocupó las portadas de los diarios al ser "vinculada como la amante":http://elcomercio.pe/noticia/373743/ampayan-amilton-prado-cantante-cumbia de "Amilton Prado.":http://elcomercio.pe/buscar/?q=cindy+amilton Desde entonces su popularidad creció como la espuma, al punto que el viernes en el programa “Magaly TeVe”, la bailarina "Cindy Marino":http://elcomercio.pe/buscar/?q=cindy+amilton fue presentada como la animadora principal de la agrupación cumbiambera “Bella Bella”. Trabajo es lo que ahora le sobra a la ‘rubia’ y todo se lo debe a la fama adquirida por haber mantenido una relación con el "nuevo integrante de Alianza Lima,":http://elcomercio.pe/noticia/382952/u-alianza-aurich-ya-tienen-sus-primeros-jales-2010 a quien -asegura- sacó de su vida para iniciar una nueva historia lejos de los hombres mentirosos y mujeriegos. *NADA DE AMILTON* “No tengo comunicación con él en lo absoluto. No me llama y tampoco fue a mi casa, yo estoy tranquila, pero si voy a estar pensando en el pasado y mortificándome más me voy a malograr la vida. No quiero saber nada de él, nunca más”, aseguró Cindy. *AMENAZAS A MAGALY* De otro lado, Magaly Medina señaló que Amilton se comunicó por teléfono con la producción de su programa para negar que en días anteriores haya llamado amenazando a Ney, a la 'Urraca' y a un reportero por haber difundido imágenes de él en su viaje a Tarapoto con su esposa.