Escándalo: Demi Moore acusada de robar el cuerpo de una joven modelo

La prensa británica advirtió que el cuerpo con el que aparece la actriz en portada de una revista le pertenece a una modelo polaca de 26 años

¿Hicieron trampa?. Al parecer, el cuerpo de Demi Moore que aparece en la revista W, no es precisamente de ella, sino de una joven modelo (The Telegraph)

A principios de noviembre, "Demi Moore":www.imdb.com/name/nm0000193/ apareció en "la portada de la publicación W":http://elcomercio.pe/noticia/367024/actriz-demi-moore-dice-que-no-le-dan-buenos-papeles-porque-vieja luciendo una figura muy delgada. A partir de ahí, diversos críticos indicaron que la actriz había sido sometida a un exceso de retoque digital o de 'Photoshop' pues uno de sus costados parecía incompleto. Ahora, el portal de "Daily Telegraph":http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/celebritynews/6651870/Demi-Moores-photoshopped-W-cover-is-it-really-her-body.html dijo que el cuerpo de Moore no es precisamente el de ella, sino mas bien el de una modelo polaca mucho más joven, "Anja Rubik":www.anjarubik.com/, de 26 años. Especialistas encontraron bastante similitud con el cuerpo de la mencionada modelo. El mismo medio inglés publica una comparación fotográfica en la que se hacen notorias las similitudes de ambas imágenes.

Tags relacionados

foto

w

Demi Moore

Cuerpo

Anja Rubik