Especial sobre la autopsia de Michael Jackson en el ojo de la tormenta

Los fanáticos del cantante se oponen a la transmisión del documental “Michael Jackson’s Autopsy: What really killed Michael Jackson” que Discovery Channel piensa proyectar el próximo 13 d enero. Señalan que es una ofensa contra la dignidad humana

Especial sobre la autopsia de Michael Jackson en el ojo de la tormenta

El canal de cable Discovery Channel tiene planeado trasmitir un documental especial sobre la autopsia del fallecido ‘Rey del Pop’. Sin embargo, los fanáticos del cantante se han unido para evitar por todos los medios que esto ocurra.

Según el portal web E! News los seguidores de ‘Jacko’ señalan que el especial -titulado “Michael Jackson’s Autopsy: What really killed Michael Jackson” es “una ofensa contra la dignidad humana”.

Según comunicó la cadena Discovery Channel, el especial sería estrenado el próximo 13 de enero en el Reino Unido y en otros países. Para evitar que esto ocurra, los fans de Jackson están llenando planillas con firmas de miles de seguidores del cantante ubicados en diferentes partes del mundo.

“Como cualquier otro ser humano en esta tierra, Michael Jackson tiene el derecho a un mínimo de decencia y respeto (…) le pedimos a los directores de programación de Discovery Channel que cancelen este documental indecente”, señala el pronunciamiento.

Michael Jackson falleció en junio del 2009 producto de un ataque cardíaco relacionado con el abuso de medicamentos.