Kim Kardashian en Twitter: "¿Quién demonios es Wayne Bridge?"

Un diario inglés señaló que ambos habían iniciado un romance, pero la modelo dijo no tener idea de quién era el futbolista, que fue engañado por su novia

Kim Kardashian en Twitter: "¿Quién demonios es Wayne Bridge?"

Wayner Bridge conoció a Kim Kardashian en Miami, durante unas cortas vacaciones en las que aprovechó para distraerse del escándalo que se suscitó luego de que se descubriera que su novia, Vanessa Perroncel, le había sido infiel con su ex compañero John Terry. Esa era la versión del diario inglés The Sun que la modelo se encargó de desmentir vía Twitter.

El diario publicó que ambos hicieron contacto por primera vez en el Nikki Beach Club, donde Bridge se divertía junto a sus compañeros Shaun Wright-Phillips y Micah Richards.

“Ellos se conocieron cuando Wayne estaba brindando en una noche de solteros, intercambiaron mensajes de texto y han estado en contacto desde entonces. Se verán cuando Kim venga al Reino Unido”, señaló un compañero de Bridge en el Manchester City al diario inglés.

“Ella ha devuelto la sonrisa a la cara de Wayne porque es divertida y preciosa. Él está esperando que venga”, añadió la fuente.

Sin embargo, un reciente comentario en el Twitter de Kardashian ha desmentido la información: “¿Quién demonios es Wayne Bridge? Ja, ja, ja. Alguien infórmenme por favor, porque no tengo ni idea”.