"Espero que Nataniel encuentre a la persona que la haga feliz, como lo soy yo"

Mario Hart dijo que no le afectan declaraciones de la actriz de Al fondo hay sitio, quien dejó entrever que el piloto le fue desleal

"Espero que Nataniel encuentre a la persona que la haga feliz, como lo soy yo"

Luego de que Nataniel Sánchez, dejó entrever que su ex pareja Mario Hart:http://elcomercio.pe/tag/53344/mario-hart habría sido desleal con ella, el piloto de autos en lugar de reprocharle su actitud, le deseó suerte, tanto en su vida laboral como sentimental.

“Espero que encuentre a la persona que la haga feliz, como yo lo soy con mi pareja Alejandra. Si es con su ex (Erick Delgado) o con otra persona, espero que sea feliz. Lo que dijo no me afecta, tengo la conciencia tranquila, no le hago daño a nadie”, señaló Hart, tras negar haberle sido infiel a la actriz de Al fondo hay sitio.

“Sus palabras son irrelevantes para mí. La imagen que tiene el público de mí ha cambiado. La gente no se confunde con lo que ella pueda decir”, remarcó el piloto que estará en el aniversario del “Festival musical de Guilligan”, que se realizará este sábado 29 de octubre en La Victoria.