Esposo de Gianella Neyra confesó su pasión por el boxeo

“Me gustaba sentirme un Rocky Balboa”, reveló Segundo Cernadas, quien protagonizará la telenovela Ana Cristina este miércoles a las 7:00 p.m.

Su porte de galán no le permite pasar desapercibido y menos aún siendo el esposo de Gianella Neyra, una de las actrices más reconocidas del Perú. Segundo Cernadas, el actor que desde este miércoles a las 7:00 p.m. protagonizará la telenovela “Ana Cristina” se confiesa a elcomercio.pe.

“Estamos con ganas de estar al aire, de ver un poco en pantalla el trabajo que estamos haciendo. Estamos contentos y confiamos en que a la gente le gustará. Mi personaje (‘Gonzalo’) me divierte mucho, es un hombre que se ha criado en el campo y que se va a la ciudad para trabajar en una empresa de hoteles. Tiene un socio que será su suegro porque planea casarse con una chica muy linda, pero por cosas de la vida se cruza con Ana Cristina (Karina Jordán) y se enamora de ella”, detalló Cernadas.

¿Cómo te sientes viviendo en el Perú?
Como en mi casa. A Gianella le encanta estar aquí y a mí también, me gusta tanto como estar en Argentina.

El trabajo te llevó a vivir lejos de Gianella por algún tiempo. ¿Cómo han hecho para que pese a la distancia la relación no se deteriore?
No nos hemos separado mucho, el único momento que sí nos hemos separado bastante fue cuando ella estuvo aquí y yo en Colombia. A veces hace bien el estar alejados porque sientes que extrañas a tu pareja, es bueno de vez en cuando.

Salvador (su hijo) pronto cumplirá tres años, ¿ya planean tener otro hijo?
Por el momento no. Hemos viajado mucho en los últimos dos años, estuve en México, en Colombia, en Miami. Muchos viajes, mucho movimiento y eso es terrible para un niño. Si con uno no es complicado, imagínate con dos, por eso hemos decidido esperar otro momento, más adelante.

¿Qué te atrajo de Gianella? ¿Cómo surgió el amor entre ustedes?
¿Qué me atrajo? Muchas cosas. Ella es una persona muy linda, muy opuesta a mí. Es una mujer libre y transmite felicidad. Lo que más me gusta físicamente de ella son sus piernas.

¿Es cierto que de no haber sido actor hubieses sido boxeador?
No creo que hubiese llegado a ser un boxeador profesional. Me gusta mucho, cuando tenía 16 años me dediqué bastante, entré a campeonatos importantes en Buenos Aires, me gustaba el entrenamiento, me gustaba sentirme un Rocky Balboa (risas).

La mayoría de tus personajes han sido de galán. ¿Te identificas con tus personajes?
La gente compra un personaje y si el personaje lo haces bien la gente lo quiere, sino lo rechaza. Si soy o no un galán, no lo sé, eso lo decide el público.