Una de estas artistas ocuparía el lugar de Laura Huarcayo en "Lima, limón"

Entre Mónica Hoyos, Johanna San Miguel, Rebeca Escribens y Verónica Homs estaría la nueva conductora del magacín de América TV

Una de estas artistas ocuparía el lugar de Laura Huarcayo en "Lima, limón"

El alejamiento intempestivo de Laura Huarcayo de ‘Lima, limón’, a unos días del estreno de una nueva temporada, motivó a la producción del espacio de América TV a buscarle un reemplazo con urgencia. Desde entonces, son varios los nombres que se están barajando como candidatos.

Mónica Hoyos y su próxima llegada al Perú con dos propuestas laborales bajo el brazo, motivó a los medios de comunicación a pensar que podía ser un reemplazo ideal.

La carismática actriz y presentadora de TV Johanna San Miguel es otra de las voceadas para aparecer por partida doble en la televisión, es decir, no solo en la conducción de “Minutos para ganar” también como animadora de “Lima, limón”.

Rebeca Escribens es otro nombre que suena con fuerza, al igual que la española, Verónica Homs, quien asumiría la conducción principal y estaría preparándose para asumir el reto, junto a Joselito y Kike Suero.