Estas producciones nacionales se estrenan o inician nueva temporada este lunes

‘Enemigos Públicos’ regresaría solo con Aldo Miyashiro en la conducción. ‘Dos sapos, una reina’ vuelve con Maju Mantilla, quien está a tres semanas de dar a luz

Estas producciones nacionales se estrenan o inician nueva temporada este lunes

Desde este lunes 14 de enero, la parrilla televisiva de la señal abierta se renueva, con estrenos y el inicio de nuevas temporadas de programas de entretenimiento.

AMÉRICA TV
“Dos sapos, una reina” inicia una nueva temporada, siempre con Maju Mantilla, Róger del Águila y Joselito Carrera en la conducción. Sin embargo, por su avanzado embarazo, la ex reina de belleza solo permanecerá al frente hasta la tercera semana de enero. Este lunes se conocerá a la persona que la reemplazará temporalmente. Regresa en su mismo horario: 1:00 p.m.

FRECUENCIA LATINA
“Espectáculos con Karen Schwarz” vuelve en su mismo horario (9:30 a.m.), con las más destacadas noticias del espectáculo local e internacional, narradas por la guapa modelo.

Después de unas cortas vacaciones, Maricarmen Marín y Christopher Gianotti reaparecerán con “Para ellas. Nuevas secuencias y un renovado escenario será la novedad de esta nueva temporada.

‘Amor, amor, amor’ inicia un nuevo ciclo de entretenimiento, en su mismo horario, 1:00 p.m., con Rodrigo González, el popular ‘Peluchín’, y Gigi Mitre en la conducción.

PANAMERICANA TV
El magacín nocturno de Canal 5, ‘Enemigos Públicos’, vuelve con Aldo Miyashiro en la conducción. Solo por estos días, lo acompañaría en el set Martín Arredondo, ya que aún no habría sido elegida la conductora que reemplazará a Mónica Cabrejos.