Estrellas del espectáculo y víctimas de la delincuencia

Adolfo Chuiman, Felpudini, Melissa Loza, Mónica Hoyos, entre otros, sufrieron robos en los últimos días

(Frecuencia Latina)

Pese a que son reconocidas figuras públicas, ellos no se han salvado de la fuerte ola de robos que azota Lima.

Hace una semana, la modelo Melissa Loza fue víctima de un asalto a mano armada cuando atravesaba en su vehículo el cruce de las avenidas Angamos y Primavera. Cuatro delincuentes le quitaron su cartera con dinero y objetos de valor.

El lunes a las 10 de la noche, los actores Adolfo Chuiman y Felpudini, fueron seguidos por tres ladrones, que los atacaron brutalmente cuando se disponían a entrar en la casa del popular Peter de “Al fondo hay sitio”, llevándose su dinero y objetos de valor.

De igual manera, la modelo Andrea Luna ayer sufrió un robo. Saliendo de la universidad en el auto de su padre, dos delincuentes abrieron la maletera y se llevaron objetos –por suerte— de poco valor.

Asimismo, hace más de una semana, Mónica Hoyos también acusó un asalto. Dos sujetos le quitaron su cartera y pertenencias en un vehículo de Frecuencia Latina.

El mes pasado, la cantante Abencia Meza también fue víctima de la delincuencia: la popular ‘Reina de las parranditas’ asaltaron y desmantelaron su moderna camioneta en Barranco. Igual suerte corrieron los actores de “Lalola”, quienes perdieron sus pertenencias a manos de bribones mientras grababan en el distrito de Pueblo Libre hace más de un mes.