Estrellas se solidarizaron con las víctimas del terremoto en Japón

Los cantantes Thalía y Ricardo Montaner y la actriz venezolana Gaby Espino, entre otros, escribieron en sus cuentas de Twitter

Estrellas se solidarizaron con las víctimas del terremoto en Japón

Figuras de la farándula local e internacional mostraron su preocupación por el terremoto de casi 9 grados en tierras niponas. A través de Twitter expresaron su solidaridad.

La cantante mexicana Thalía sugirió iniciar una cadena de oración en beneficio de las víctimas que dejó el terremoto en Japón. “Cadena de oración por nuestros hermanos en peligro, por nuestro planeta, por la misericordia de nuestro Dios. El poder en nuestras manos”, escribió.

El cantante venezolano Ricardo Montaner también pidió a sus seguidores sumarse en una gran oración: “Ante estas cosas orar a Dios es la única salida”.

La actriz venezolana Gaby Espino escribió: “Ecuador en alerta por tsunami pero sin ordenar evacuaciones en sus costas”.

La periodista Rosa María Palacios recomendó a los peruanos a recordar normas de prevención para evitar una tragedia ante la posible llegada de un tsunami al Perú.

“Felizmente, hay varias horas para organizarse y recordar normas de prevención. Puede que nada suceda, puede que sí, pero advertidos estamos”, escribió en su Twitter la conductora de “Prensa libre”.

La sexóloga Alessandra Rampolla dijo estar horrorizada con la tragedia en Japón. “Horrorizada con la tragedia en Japón… Rezando mucho por ellos y por la gente de Hawái y la costa oeste de los Estados Unidos”, redactó en Twitter.

Finalmente, “Mari Pili Barreda”: http://twitter.com/#!/MariPiliBarreda escribió: “Esto ha sido un fuerte llamado de atención, pudo haber sido en Perú. ¿Estabas preparado? ¿Tenías tu kit de emergencia?”, preguntó la artista en “Twitter”.