"Por ética el ministro Allison debe renunciar"

Jaime Bayly recordó que en el 2003 el titular de Vivienda, en completo estado de ebriedad, golpeó a policías durante una intervención

Bayly apunta a Allison. El periodista criticó al ministro de Vivienda al recordar un incidente con la Policía, fue intervenido borracho años atrás, y su relación laboral con Business Track.

Jaime Bayly criticó con dureza al ministro de Vivienda, Francis Allison, por haber agredido a policías en junio del 2003 y por "dar servicios de consultoría a Business Track":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/343734/allison-afirma-que-le-informo-alan-garcia-su-relacion-business-track, investigada por ‘chuponear’ a políticos y empresarios. En su programa "El Francotirador" cuestionó las credenciales éticas del ex burgomaestre del distrito limeño de Magdalena al que calificó de ser un "adulón del presidente García". "Un alcalde que le pega en la cara a un policía no tiene credenciales éticas para ser ministro. Es una infracción sería, un desacato a la autoridad", sostuvo en referencia al bochornoso incidente protagonizado por Allison el 8 junio 2003. A juicio de Bayly, Allison fue nombrado ministro porque resultó siendo un adulón bastante eficaz del mandatario. "El alcalde resultó siendo un 'sobón' que le organizó una marcha en su honor", lamentó. LEYENDA: Pide su renuncia. Jaime Bayly calificó al ministro Allison como un 'pegapolicías', al recordar que agredió ebrio a un efectivo de la PNP en el 2003. (Frecuencia Latina)

Tags relacionados

espectáculos