Eva Longoria dejó poco a la imaginación en el show de Letterman

En una entrevista en la que presentó su libro de cocina, la actriz pasó apuros luego de que un botón de su sacó se desprendió

(YouTube)

Todo marchaba sin contratiempos en la última emisión del show de David Letterman, donde Eva Longoria presentaba y exponía, en una amena entrevista, su libro “Eva’s Kitchen” (La Cocina de Eva), cuando un tartamudeo delató la gran sorpresa que de pronto se llevó el conductor Del programa.

Un botón del saco de la actriz se desprendió, dejando al descubierto parte de su pecho. Algo avergonzada, Longoria se cubrió rápidamente y, entre carcajadas, se dirigió a Letterman para ‘advertirle’: “Tú no has visto absolutamente nada”.

Eva acudió al set del referido espacio televisivo luciendo un mini traje de shorts que dejaba ver sus esculturales piernas.

El incidente no detuvo el alegre diálogo, y la actriz continuó hablando de su más reciente proyecto, que incluye las recetas favoritas de la actriz. Letterman solo atinó a decir: “Si sigues así, Eva, venderás millones de libros”.