La ex de Ricky Martin, Rebecca de Alba, sufrió aparatoso accidente

“La persona que nos chocó se dio a la fuga. Me dejó con fracturas de cráneo y mandíbula y tímpano reventado”, tuiteó desde el hospital la conductora

La ex de Ricky Martin, Rebecca de Alba, sufrió aparatoso accidente

La conductora de televisión Rebecca de Alba, mundialmente famosa por haber tenido una larga relación con Ricky Martin, tuvo, el pasado viernes, un aparatoso accidente automovilístico, en el que sufrió una fractura de cráneo y mandíbula y una fisura en el cuello. Actualmente se recupera en un hospital mexicano.

El automóvil en el que la también modelo viajaba fue impactado por otro. “La persona que nos chocó se dio a la fuga. Me dejó con fracturas de cráneo y mandíbula, tímpano reventado, fisura en cuello y múltiples golpes”, informó de Alba a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Rebecca aprovechó para informar a sus seguidores que se encuentra mejor y que lo peor ya había pasado. “Estoy hospitalizada, recuperándome de varias lesiones. Disfruten de su día que, al menos desde la ventana de este cuarto, se ve luminoso”, tuiteó también la mexicana.