Ex 'polizontes' conducirían exitoso reality “Calle 7” que transmitirá ATV

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz podrían adoptar el formato del programa chileno para la nueva versión de “Dame que te doy”

Ex 'polizontes' conducirían exitoso reality “Calle 7” que transmitirá ATV

El Comercio

Debido a la baja sintonía que obtuvo el programa concurso ‘Dame que te doy’ mientras estuvo en el aire, en las próximas semanas ATV se reforzará para poder competir con ‘El último pasajero’ y ‘Habacilar’ de igual a igual.

Marco Peves, uno de los directores de MR Producciones, empresa que desde hace algunos meses se encarga de producir la versión peruana del exitoso ‘reality’ chileno “Calle 7”, confirmó que este programa saldrá al aire en las próximas semanas. “Las promociones comenzarán a transmitirse el lunes en diversos programas del canal. En unas cuatro o cinco semanas el espacio estará listo. Ya tenemos elenco, conductor y coanimador”, reveló Peves, sin brindar mayores detalles. Tampoco quiso confirmar si este formato sería adoptado por la producción que encabeza Marisol Crousillat o si sería conducido por los propios Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

“[El programa] será una coproducción con el canal. No trabajaremos con Marisol. No puedo dar más detalles porque no estamos autorizados. No sabemos si estará en el mismo horario, si habrá participantes del medio o si lo pasarán en el Canal 9 o el 13. Todo se conocerá en los próximos días. Ahora mismo se están reuniendo los directivos para tomar decisiones que serán comunicadas luego”, agregó el productor.

CONDUCTORES TRABAJANDO
Lo cierto es que los ex polizontes y su producción no han dejado de trabajar con miras a competir dignamente en el horario de las 6 de la tarde. “Está cambiando absolutamente todo. Será otro formato, con juegos, pero será otra cosa. Tengo conocimiento de algunas cosas, pero preferiría no mandarme a decir algunas cosas”, comentó Renzo Schuller.

Cabe resaltar que desde hace algunos meses, en la página web www.calle7.pe se ha publicado una campaña de intriga en la que incluso se afirma que el ‘reality’ podría tener invitados famosos. Andrés Wiese, Alessandra Denegri, Sandra Muente y Jean Paul Santa María aparecen entre los posibles participantes. “Hicimos un cásting en enero, ya tenemos a los participantes”, sostuvo Peves.