Fabrizio Aguilar destacó el trabajo del jurado de "El gran show"

“Morella es una bailarina de primera, Pachi también y Carlos (Alcántara) bailó genial cuando participó como héroe y lo está haciendo bien como jurado”, señaló el actor y cineasta

El actor, productor, y director cinematográfico Fabrizio Aguilar recordó su paso por el ‘reality’ de Gisela Valcárcel, y destacó el trabajo del jurado de ‘El gran show’, que en las últimas semanas ha recibido más de una crítica.

“El jurado está muy bien. Morella (Petrozzi) es una bailarina de primera, Pachi (Valle Riestra) también y Carlos (Alcántara) bailó genial cuando participó como héroe y lo está haciendo bien como jurado”, sostuvo Aguilar a elcomercio.pe.

Asimismo, reconoció que los coqueteos entre Gisela y Roberto además de otros incidentes que no forman parte del show de baile, alimentan el ráting del espacio de América TV. “Me gusta el show como show. Me gusta el espectáculo de la gente que baila”, detalló Fabrizio.

ESTARÁ EN “LOS EXITOSOS GÓME$”
Mientras escribe la historia de su próximo proyecto cinematográfico, Fabrizio se alista para grabar en ‘Los exitosos Góme$’ y ve la posibilidad de regresar a las tablas con alguna interesante propuesta. “En teatro no tengo nada confirmado todavía, veremos qué pasa”, remarcó.