Faith No More tocará de todas maneras en Lima y prometen será sensacional

Empresario garantiza que la banda liderada por Mike Patton tocará clásicos como “Epic” durante su presentación en el Jockey Club del Perú, el próximo 27 de octubre

Apoteósico. Faith No More interpreta su clásico \"Epic\" durante su presentación en Rock en Río 2, en 1991. Los estadounidenses estremecieron el Maracaná en pleno apogeo de su carrera.

"La banda estadounidense Faith No More":http://elcomercio.pe/noticia/345095/faith-no-more-abrira-su-gira-latinoamericana-peru tocará de todas maneras en Lima el próximo 27 de octubre para beneplácito de los fanáticos del rock. Alberto Menacho, organizador del evento, manifestó que el grupo liderado por Mike Patton pisará suelo peruano el próximo domingo 25 en lo que será el inicio de su gira por Sudamérica, la misma que se realiza en medio de su esperado retorno a los escenarios. “El grupo quiere comenzar la gira aquí en el Perú. Este será el último gran concierto de rock que tendrá nuestro país en el presente año y estoy seguro que será sensacional. Los integrantes de Faith No More están deseosos de conocer a sus fanáticos peruanos y probar nuestra comida”, refirió el empresario a elcomercio.pe. *SE ACABÓ LA INTERTIDUMBRE* Menacho acabó así con las especulaciones de una posible cancelación del show debido a un supuesto flojo inicio en la venta de las entradas. “Hubo un pequeño malentendido pero la banda está totalmente asegurada para venir a tocar y rockear en Lima el próximo 27”, acotó. Asimismo, aseguró que Faith No More tocará todos sus clásicos, como "Epic" y el éxito de Black Sabath "War Pigs". *BOMBAZO MUSICAL* "Faith No More se formó en California en 1981":http://www.fnm.com/ y se destacó por su originalidad al mezclar diversos ritmos como funk, metal y hardcore hip hop. Con el ingreso de Patton al conjunto a finales de la década de los noventa, Faith No More lanza en 1989 "The Real Thing", su álbum más exitoso, que rompió esquemas en la monótona escena musical de ese momento. En 1998 la banda anunció su separación hasta que este año se produjo su esperado regreso. Lea la reseña de los inicios de la banda en el blog "Disco Club":http://blogs.elcomercio.pe/discoclub/.