Falso Will Smith anunció un nuevo episodio de "El Príncipe del Rap”

El nuevo episodio de la exitosa serie de los noventa que iba a emitirse para mediados del 2011, no fue más que una burda mentira publicada en una cuenta apócrifa en Twitter

Falso Will Smith anunció un nuevo episodio de "El Príncipe del Rap”

La información en la que a través de su cuenta en Twitter el reconocido actor afroamericano Will Smith anunciaba un nuevo episodio de la serie que lo lanzó a la fama, ‘El Príncipe del Rap’} para a mediados del 2011, no fue más que una burda mentira.

Se trató de una farsa creada por un desconocido, que emuló la cuenta de Twitter del reconocido actor, y para hacerla más creíble puso en la plataforma de comunicación a tres personas: un falso Matt Damon, un falso Mos Def y hasta a una falsa Kristen Stewart.

“He puesto este video de Jazz (también compañero en la serie) porque tengo importantes noticias. Estamos creando un episodio de dos horas de ‘El príncipe del rap’ para 2011”, escribió en Twitter el falso Will Smith.

Cabe destacar que Twitter, suele verificar las cuentas de las celebridades con una marca en la web ante la gran cantidad de suplantadores de famosos que se cuelan en su sistema.

“El Príncipe del Rap” fue una teleserie exitosa en los años 90. Contaba la historia de Will, un chico de barrio de Filadelphia al que enviaban a vivir con sus acaudalados tíos a una mansión del lujoso barrio de Bel-Air.


Tags relacionados

Twitter

Will Smith