Familiares de Marco Antonio, indignados con Carlos Cacho

Según la familia, el maquillador entrevistó al asesino de Marco Antonio sin consultar a la familia. El conductor afirma lo contrario

Familiares de Marco Antonio, indignados con Carlos Cacho

Sin palabras y con un profundo sentimiento de indignación han quedado los familiares del fallecido Marco Antonio , al enterarse de que el programa ‘Mil disculpas’, que lanzará en breve Carlos Cacho, emitirá una entrevista que el maquillador le hizo a Jorge Glenni (el asesino del estilista).

“Cuando las hermanas se enteraron de lo sucedido, no podían creerlo y les parecía imposible pensar que Carlos, el mejor amigo de Marco, haya decidido entrevistar a ese sujeto. Este asesino es capaz de hacerse la víctima para quedar bien con los televidentes”, dijo un allegado de la familia del estilista.

Además, sostuvo que algo que le duele mucho a la familia es haberse enterado de esta entrevista por la prensa y no por el mismo Cacho, quien en ningún momento se les acercó o llamó por teléfono.

MICHELLE ALEXANDER SE DEFIENTE
La productora del espacio “Mil Disculpas”, Michelle Alexander, negó que con esta emisión esté faltando a la ética.

“Es un tema personal, porque Cacho quiere saber porqué le hizo eso a su mejor amigo. Más allá de la primicia, creo que la gente quiere ver al asesino de Marco Antonio”, indicó.

“Además, no van a compararlo con Nicolás Lúcar porque Cacho no es periodista”, agregó.

La productora también alabó la evolución de su figura: “Cacho es polémico, carismático, pero hay una evolución en él. No es el de hace 10 años. Está más maduro. Una persona seria y tiene una chispa que nadie tiene en la televisión”, finalizó Alexander.

CACHO ASEGURÓ LO CONTRARIO
El enredo no termina ahí. Carlos Cacho afirmó al diario Ojo que “la familia sí sabe de la entrevista” porque él conversó con todos los entrevistados, según dice.

Finalmente, el ex conductor de “Amor, amor, amor” prefirió no darle más cuerda al asunto para no entrar en dimes y diretes.