Es famosa en YouTube: conozca a la "novia" de Justin Bieber

La joven ha saltado a la fama en Internet gracias a su canción ‘Justin Bieber’s girlfriend’ en la que le declara su amor al intérprete de “Baby”

Tiene 14 años y, al igual que su supuesto novio, quiere hacerse de un nombre en mundo del pop. La hasta ahora desconocida Michaela Wallace ha colgado un video en YouTube, en el que a través de una canción que interpreta pretende declarar que es la novia de la sensación juvenil, Justin Bieber, y ganar el corazón del cantante de “Baby”.

La verdad de Wallace es que es una fanática como millones de chicas a nivel mundial y se ha atrevido a grabar una canción en que declara su amor por Bieber, que también le ha valido miles de visitas y una oportunidad de éxito.

El contar sus vivencias como seguidora del joven Bieber le ha bastado para que miles de muchachas se identifiquen con ella: seis horas después de ser colgado en Internet, se contaban 400.000 visitas al video. En el portal de compras de canciones iTunes, el tema ha alcanzado el puesto 32 en ventas.

“Estoy muy emocionada. No puedo creer que todo pasara tan rápido, siempre he soñado con ello y ahora mis sueños son realidad”, ha dicho la adolescente, según su página web oficial.

Y es que en el mundo y negocio del espectáculo no hay casualidades, y aunque parezca un gran hit musical que pegó el salto mágicamente del anonimato a la fama, se trata de un bien preparado producto de mercadeo. En el video, Michaela se muestra con el cantante, jugando videojuegos en el backstage de un concierto de Bieber. El primer episodio de una historia de amor que tendrá más capítulos y le dará la fama a la astuta muchacha.


Tags relacionados

YouTube

fama

Michaela Wallace