Famosos se rindieron ante el triunfo de la selección peruana de vóley

Pedro Suárez Vértiz, Gian Marco Zignago, Karina Calmet, entre otros artistas nacionales destacaron el trabajo de Natalia Málaga

Famosos se rindieron ante el triunfo de la selección peruana de vóley

Conocidos rostros de la farándula peruana destacaron a través de Twitter la gran hazaña que consiguió anoche el seleccionado de menores de vóley al vencer a Brasil y alzarse con el título sudamericano luego de 32 años.

El rockero Pedro Suárez Vértiz dijo ser seguidor de Natalia Málaga y destacó su trabajo al frente de la selección juvenil.

“Soy fan de Natalia Málaga. Ella no muere por su patria, mata por ella. Gracias chicas. Gracias por la alegría brindada. Gracias por esa garra ¡Arriba Perú!”, escribió Pedro.

En tanto, el vocalista de Ádammo, Ezio Oliva, tuiteó: “Hablando de @reebokperu y de deporte… quiero mandarle un gran abrazo a toda nuestra selección de Voley, son grandes flacas. Grande Natalia”.

Mónica Torres agradeció a las ‘matadorcitas’ por el triunfo. La actriz escribió: “‘Es imposible’ dijo el orgullo. ‘Es arriesgado’ dijo la experiencia. ‘Desahuévate, Carajo’, dijo Natalia Málaga. #arribaperu. Gracias chicas”.

Karina Calmet también se pronunció en la red social: “Natalia Málaga debería ser la mujer del 2012… Cuántas alegrías gracias a ella”.

El maquillador y jurado de “El gran show”, Carlos Cacho, escribió: “Natalia Málaga cierra el año con broche de oro. Gracias una vez mas nati”.

Finalmente, Gian Marco Zignago señaló: “Gracias Natalia Malaga por enseñarnos a que un buen carajo bien dicho, en el momento justo, hace efecto”.

Cabe mencionar que, el partido de la selección peruana de vóleyball será retransmitido hoy a las 6 p.m. por Frecuencia Latina.