Fanáticas de Jonas Brothers forman cola desde muy temprano en el Nacional

Niñas y adolescentes en su mayoría llegaron al estadio a las 5 de la mañana. Otro grupo vino desde Ecuador para ver al trío estadounidense

Fans enamoradas. El colegio no fue impedimento para que miles de niñas y adolescentes hagan cola desde temprano en el Nacional para ver a los Jonas Brothers.

Para las fanáticas de los Jonas Brothers no hay límites. Cientos de jovencitas llegaron al Estadio Nacional desde muy temprano para asistir al primero de los dos conciertos que el trío estadounidense ofrecerá esta noche en el primer escenario deportivo del país. Acompañadas de sus padres, las menores expresaron su devoción por los artistas hasta tal punto que dejaron de ir al colegio para formar cola en el Estadio, varias horas antes de que se inicie el concierto, programado para las 8 de la noche. Entre el grupo de fanáticas también se pudo apreciar a un grupo de ecuatorianas quien llegó a la capital acompañados por sus padres gracias a que se programó una nueva fecha. Como se sabe, en un principio solo iba a ver una presentación (el 19 de mayo) pero las más de 45 mil entradas para este recital se agotaron por lo que se tuvo que programar una nueva fecha.

Tags relacionados

Perú

jonas brothers