Los fanáticos de The Killers ya hacen cola para ingresar al concierto

Los seguidores de la banda esperan con ansias el recital que ofrecerán desde las 10:00 p.m. en la explanada del Monumental

Expectativa general. Los seguidores de The Killers esperan con ansias el inicio del concierto. Muchos hacen cola desde el mediodía para lograr la mejor ubicación.

Cientos de fanáticos de "The Killers":http://www.thekillersmusic.com/ se encuentran en estos momentos haciendo cola en los alrededores de la explanada sur del estadio Monumental a fin de ser los primeros en ingresar y lograr las mejores ubicaciones para "el concierto":http://blogs.elcomercio.pe/envivoyenconcierto/2009/11/esta-semana-the-killers-y-raph.html que la banda estadounidense ofrecerá esta noche desde las 10:00 p.m. De momento se ha habilitado una sola cola para los asistentes de todas las zonas. Los seguidores de la banda de Las Vegas, cuyos integrantes se encuentran en Lima desde el lunes, se muestran impacientes a poco menos de seis horas del inicio del recital, según informó desde Ate un reportero de *elcomercio.pe*. Como es usual, los revendedores aprovechan el fanatismo y ofrecen entradas sin ninguna restricción a precios más elevados que en las boleterías, donde la mayoría de los tickets ya fueron agotados. En tanto, los comerciantes informales expenden todo tipo de ‘souvenirs’, desde pin y polos, hasta pósters del concierto de hoy. Hasta la publicación de esta nota, Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr., integrantes de The Killers, realizaban la prueba de sonido en la explanada del Monumental, recinto en el que en los últimos meses se presentaron grupos como "Depeche Mode":http://elcomercio.pe/noticia/354496/sueno-miles-se-hace-realidad-depeche-mode-toca-primera-vez-peru y el sonero "Rubén Blades":http://elcomercio.pe/noticia/353399/ruben-blades-dedico-concierto-alzambo-cavero, todas con una notable asistencia de público.