Aerosmith en Lima: revendedores ofrecen entradas desde 100 hasta 600 soles

Ya se pueden apreciar colas en los exteriores del estadio de Ate. Desde hace dos días, decenas de fans acampan en la zona

Video: América Televisión

La espera de miles de fanáticos terminó. Ayer por la tarde, los integrantes de la banda de rock Aerosmith arribaron a nuestra capital para brindar hoy, por primera vez en sus 38 años de trayectoria, un multitudinario concierto en suelo limeño. La cita es a las 9 p.m. en la explanada del estadio Monumental (Ate).

La inquietud por estar lo más cerca posible al grupo estadounidense comenzó a crecer en Lima desde el último miércoles, cuando Reinaldo García (28) se instaló con su carpa en los alrededores del estadio. Su iniciativa fue seguida hasta ayer por otros 10 fanáticos, quienes, entradas en mano, señalaron que pernoctarían en la vía pública a fin de lograr una buena ubicación en el concierto.

“Por Aerosmith valen la pena el frío y el hambre. Además, no hemos pagado tanto para verlos de lejos”, comentó Isabel (24), segunda en la fila de campistas.

CÁLIDO RECIBIMIENTO
Unos 50 seguidores llegaron hasta el aeropuerto Jorge Chávez para recibir a la banda, que llegó a bordo de dos aviones. En la primera nave (2:50 p.m.) llegaron los técnicos y asistentes, mientras que en la segunda (3:20 p.m.), los músicos liderados por Steven Tyler.

Los músicos abandonaron el aeropuerto por una salida lateral, escoltados por agentes de Seguridad del Estado. En el hotel Marriott (Miraflores) los esperaban unos 100 fanáticos. Al llegar, Tyler y otros miembros del grupo saludaron a sus “fans” y, en inusual gesto, les tomaron fotos antes de ingresar al recinto.

La agrupación ocupó todo el piso 24 del hotel. Trascendió que esta noche habría comida peruana en el bufet que les servirían en el “backstage” del concierto.

El resguardo de los asistentes estará a cargo de 500 agentes de la Policía Montada, Tránsito, Escuadrón de Emergencia y Unidad de Servicios Especiales.

MÁS DATOS
Entradas en reventa
Los precios, en los alrededores del Monumental, oscilan entre los S/.100 y S/.600.

Atención al tránsito
Desde las 6 p.m., se prevé el cierre de accesos al Monumental para los vehículos. El ingreso será a las tres de la tarde


Tags relacionados

Aerosmith

Steven Tyler

Joe Perry