Fans de "Nubeluz" volverán a corear "¡Grántico, Pálmani, Zum!" en Lima

Las recordadas dalinas Almendra Gomelsky y Lily Braun, junto a los gólmodis de siempre, preparan un espectáculo que también será un homenaje a la fallecida Mónica Santa María

Hace varios años una mágica nube se posó sobre nuestro país, y sobre buena parte del mundo, originando una inmensa ola de alegría y diversión. Su dueño era Glufo y junto a él cohabitaban este impresionante universo bellas jóvenes, conocidas como dalinas. Ellas mostraron su enorme entusiasmo el cual contagió a millones de pequeños televidentes, quienes desde ese momento fueron llamados nubetores.

Así un fantástico ¡Grántico, Pálmani, Zum! daba inicio a emocionantes juegos, los que en medio de divertidas canciones y consejos originaron un fenómeno mundial llamado ‘Nubeluz’. Han pasado 20 años desde entonces, y para alegría de sus seguidores, sus protagonistas se han unido para revivir el inolvidable espectáculo.

Las recordadas dalinas Almendra Gomelsky y Lily Braun, junto a los gólmodis Marco Zunino, Christian Rivero y José Val, además de las cíndelas Daniela Sarfaty, Rossana Fernández Maldonado, Noelia Cogorno, Anna Carina Copello, Anabel y Antuanette Elías, volverán a la mágica nube con un espectáculo llamado “¡Grántico, Pálmani, Zum!”, los días 5,6 y 7 de noviembre en el Mega Plaza del cono norte, y el 12, 13 y 14, del mismo mes, en Plaza Lima Sur.

“Siempre tuvimos la iniciativa de volvernos a encontrar porque nos tenemos cariño. Marco y Lili me propusieron revivir el show y al final decidimos hacerlo, pero con respeto. Estamos muy contentos de lo que se viene. Revivir ‘Nubeluz’ era un sueño, una ilusión, todo empezó como una obra, una fantasía. Van a estar todas las canciones, los mensajes y la ideología”, destacó Almendra.

SERÁ UN HOMENAJE A MÓNICA SANTAR MARÍA
Asimismo, confió que el espectáculo además de ser un homenaje al celebrarse 20 años del programa, será un homenaje a la desaparecida dalina Mónica Santa María.

“Ella ha sido y será parte importantísima de ‘Nubeluz’. Ella me convocó a mí. Lo teníamos muy claro, se hará con mucho respeto, se pidió el permiso de la familia, el papá (de Mónica) está feliz de que le hagamos un homenaje. Será muy emotivo pero también bonito y alegre”, destacó.