Farándula local envía mensajes por Twitter en Día de San Valentín

Pedro Suárez Vértiz, Nataniel Sánchez, Fernando Roca Rey, Bruno Pinasco y Stephanie Cayo saludaron a sus seguidores

Farándula local envía mensajes por Twitter en Día de San Valentín

El “Día de San Valentín” inspiró a populares personajes de la farándula nacional a escribir en sus cuentas personales en Twitter, peculiares mensajes dirigidos a sus seres queridos y seguidores. A continuación les presentamos algunos de sus ‘tuits’.

La bella actriz Stephanie Cayo empleó su cuenta en Internet para enviar un mensaje a la gente que la sigue. “¡Feliz día del amor! Que sea todos los días, y que los consientan mucho. Los quiero. Abrazos”, escribió la joven.

Fernando Roca Rey, quien vive un romance con la modelo Alejandra Chávez, comentó que pasará solo el Día de San Valentín. “¿San Valentín? El año tiene 365 días para festejar el amor y la amistad… Hoy San Valentín la paso solo”, publicó.

El conductor de TV, Bruno Pinasco, escribió un tuit algo nostálgico. “¡Feliz Día de San Valentín! Si tienen la fortuna de tener a alguien especial en su vida quiéranla mucho”, escribió.

El rockero Pedro Suárez Vértiz, quien hoy está de cumpleaños, agradeció a través de las redes sociales, las muestras de cariño de su público. “Gracias por tantas muestras de cariño en mi cumpleaños. Me llenaron de alegría el día. Hoy me toca sonreír y desearles a ustedes un feliz Día de San Valentín con todo mi cariño y buena fe. Hagan una locura hoy, ya que quien no comete una locura de vez en cuando, no es tan cuerdo como parece”, ‘tuiteó’.

En tanto, la actriz de “Al fondo hay sitio”, Nataniel Sánchez, respondió los saludos en el día de la amistad de sus fans. “Feliz día del amor y de la amistad, pásenla genial chicos. Gracias a todos por sus saludos los quiero muchísimo, besos y mas bendiciones”, remarcó.