La farándula nacional protagonizó un partido aparte en Twitter

Pese a la derrota, los peruanos siguen confiando en la blanquirroja. El árbitro Néstor Pitana originó diversos comentarios

La farándula nacional protagonizó un partido aparte en Twitter

El resultado del encuentro entre Perú y Colombia nos fue adverso. Perú cayó por un gol y con ese resultado también se hicieron más lejanas las esperanzas de llegar al Mundial Brasil 2014. Al respecto, conocidos personajes de la farándula nacional opinaron en Twitter.

Tilsa Lozano respaldó el desempeño de la selección nacional y, pese al lamentable resultado, dijo estar orgullosa de ser peruana.

“¡Orgullosa de ser peruana! Jugaron bien chicos. Merecíamos el gol”, escribió la modelo.

La cantante vernacular Dina Páucar tuiteó: “Pobre mi Chiroque lo hicieron volar como pajarito”.

En tanto, Valia Barak, una vez que Colombia hizo el gol que marcó la derrota peruana, escribió: “Que entren Oblitas, Uribe, Cubillas, Leguía y Chale”.

Al conocer el resultado final indicó irónicamente: ““Hemos dejado todo en el campo, pero nada está dicho”…. ¿Dónde he escuchado esto antes?”.

Por su parte, Gian Marco Zignago dijo no haber perdido la fe en nuestros compatriotas: “Sigo amando y queriendo a mi selección. Falta mucho por recorrer y tengo fe que iremos al mundial”.

Finalmente indicó: “Tengo más rabia que perro loco. Grrrrr”.

Adriana Zubiate escribió: “Estamos contigo Perú”. Posteriormente añadió: “El mejor, sin duda, Guerrero. Le hace tremendo honor a su apellido”.

De otro lado, Anna Carina Copello, que acudió al estadio para presenciar el encuentro de fútbol, tuiteó: “Una pena no haber podido celebrar siquiera un gol. Para la próxima será”.

EL ÁRBITRO NÉSTOR PITANA ORIGINÓ COMENTARIOS EN TUITER
El cineasta Sandro Ventura ironizó con el parecido físico del árbitro argentino con el doctor Tomás Borda, conductor del programa “Doctor TV”. “¿Me parece o el Dr. TV está de árbitro en el Perú – Colombia?”, escribió.

La doctora Rosario Sasieta tuiteó: “A ese árbitro hay que convocarlo en one, jajajaja”.

Por su parte Valia Barack dijo: “No estoy viendo el partido, pero por los comentarios en Twitter, deduzco que el árbitro debe estar más bueno que pan recién salido del horno”.