La farándula peruana destacó en Twitter el buen juego y la entrega de Paolo Guerrero

Personajes de la TV lamentaron la derrota de Perú ante Uruguay sin embargo, enaltecieron la garra que le puso el equipo

La farándula peruana destacó en Twitter el buen juego y la entrega de Paolo Guerrero

Pese a la derrota ante Uruguay y el último lugar en la tabla, la farándula nacional parece mantener viva la esperanza de que Perú llegue al Mundial Brasil 2014. Diversos comentarios en Twitter, en el que se destaca la entrega en la cancha del equipo peruano y el buen desempeño del delantero Paolo Guerrero, así lo demuestran.

La cantante Sandra Muente se mostró satisfecha con el desempeño de la blanquirroja. “Para mí, a pesar de todo, este partido ha sido genial. Lucharon hasta el final, y sin ‘3 fantásticos’ le dieron pelea al campeón de la CA (Copa América)”, escribió.

Asimismo, Sergio Galliani, enfatizó el buen desempeño del seleccionado nacional: “Así se pierde carajo. Dejando todo en la cancha y con huevos”.

Ezio Oliva, vocalista de Ádammo, destacó: “Con mucha bronca, pero orgulloso a la vez. Y lo repito, no queremos mitos. Si logramos clasificar al Mundial será por los que están”.

De otro lado, Nataniel Sánchez, agradeció la entrega de los futbolistas peruanos. “¡Un buen partido! ¡Perú la luchó! ¡Gracias por sudar esa camiseta! ¡Arriba Perú siempre!”, ‘tuiteó’.

Delly Madrid celebró la entrega de Paolo Guerrero. “El único que no se lesiona, no se intoxica, no se resfría. Tú sí vales Paolo. Eres grande Guerrero”, escribió.

Del mismo modo, Alessandra Denegri destacó el buen desempeño del delantero peruano del Hamburgo. “Hay que decirlo, Paolo Guerrero es lo mejor que tiene el equipo peruano. Es emocionante ver su entrega y pasión. Si solo todos fueran como él”, sostuvo.

Finalmente, Aldo Miyashiro lamentó la derrota peruana; sin embargo, fue claro en señalar que este encuentro no es el final. “Realmente doloroso. Hora de replantear las cosas. A pesar de todo, ¡arriba Perú! Esto no ha acabado”.