La farándula peruana envía especiales mensajes en el Día del Padre

Conocidos artistas emplearon el Twitter y Facebook para escribir sus mejores deseos y saludar a sus progenitores

La farándula peruana envía especiales mensajes en el Día del Padre

Las redes sociales se han convertido en el mejor aliado para expresar nuestros deseos y sentimientos. Y hoy, que es el Día del Padre, la farándula peruana se valió del Twitter y Facebook para enviar sus mensajes en este especial día.

Vanessa Terkes escribió en Twitter un conmovedor mensaje:
“¡Papá, feliz día! Hoy estás en el cielo…, ya hace muchos años me dejaste aquí, pero cuando lo hiciste me dejaste con unas ansias inmensas de superarme. Eres y siempre serás mi Superman. Solo morirás en mi ser el día en que deje de acordarme de ti, y eso no nunca pasará. Principalmente porque te admiro y te admiré desde antes de que te fueras”, tuiteó la actriz.

Recordó además al padre de su hija. “Feliz día a todos los papás y a los papacitos también. Feliz día Hernán, papá de mi hija Sujetka. Pásensela lindo todos los papis el día de hoy”.

En tanto Emilia Drago tuiteó: “Hoy quiero que el mundo sepa lo mucho que te quiero @TitinDrago, y sobre todo lo mucho que te admiro, para mí eres el mejor hoy y siempre”.

Viviana Rivas Plata envió un mensaje a los papás en general. “¡Feliz día a todos los papis! Que tengan un día hermoso.

Melissa Loza escribió: “Quiero desearle un feliz día a todos los papás de nuestro Perú querido, disfruten al lado de su familia. Bendiciones”.

El cantante Jean Paul Strauss, tuiteó: “¡Feliz día a todos los papitos del mundo!. Que el amor invada completamente, especialmente al mío”.

La actriz de Al fondo hay sitio Karina Calmet se dirigió a las madres que también cumplen el rol de padres. “Un beso y gran reconocimiento a las mamás que cumplen la labor de papás. Difícil, pero posible. Valientes mujeres inspiradoras peruanas”.

A través de un video que grabó la madrugada de hoy en Arequipa, Gian marco Zignago saludó a todos los papás en su día. “Desde Arequipa sigamos protegiendo a nuestras familias… A todos los papis del Twitter y Facebook un abrazo bien grande. Pásenla bien porque es un día muy especial. ¡Feliz día del padre!, lo mejor de lo mejor siempre. Que Dios los bendiga”, sostuvo.

Finalmente, Vanessa Jerí escribió en Twitter: “Saludos a todos los papitos por su día y a las que son madres y padres un gran abrazo. Que la pasen lindo. Bendiciones”.