"La Faraona": la historia sobre la vida de Marisol llega cargada de drama

Alejandra Pascucci, protagonista de la miniserie, asegura que igual que la cantante, “fui discriminada”

"La Faraona": la historia sobre la vida de Marisol llega cargada de drama

La cantante Alejandra Pascucci, encargada de asumir el rol protagónico de la miniserie La Faraona, cuenta detalles de cómo fue ponerse en los zapatos de la popular intérprete de cumbia Marisol Ramírez.

“Ha sido una experiencia increíble. Espero que se abran más puertas en la actuación, que me encanta desde pequeña”, señala Alejandra acerca de su debut como actriz, en conversación con El Comercio.

Por azares de la vida, “La Faraona” también hizo que Pascucci encontrara al amor en su compañero de reparto, Gerardo Zamora, quien interpreta a César Aguilar, el ex esposo de Marisol.

“La química entre nosotros fue inmediata, aunque al principio pensé que él era así de colaborador con todas. Ya con el pasar de los días, conquistó mi corazón”, añade la cantante, quien mañana cumplirá nueve meses de romance con Zamora.

En “La Faraona”, el personaje de Gerardo será un apoyo incondicional de Marisol a tal punto que dejará su trabajo como profesor para convertirse en mánager de la artista.

Desde este lunes, la producción de Efraín Aguilar tomará la posta de la telenovela “La que no podía amar”, en América Televisión.

Puedes ver la nota completa en la edición de hoy de El Comercio. (Luces C8).